Snaptube para iOS (iPhone)

Si estás aquí es porque quieres saber más sobre Snaptube para iOS/iPhone, verdad? Después de todo, esta aplicación se ha convertido en un verdadero éxito.

Eso es porque, te permite descargar videos de internet, desde cualquier plataforma, de forma fácil, rápida y muy sencilla, siguiendo unos sencillos pasos.

Sin embargo, Snaptube se desarrolló originalmente para Android. Pronto, surge la pregunta: qué pasa con los usuarios de iPhone, cómo están.

Por lo tanto, no debe preocuparse, ya que también hay una manera de tener esta aplicación en su iPhone y aquí le explicaremos cómo. Mira toda la información a continuación!

Snaptube para iOS (iPhone)

Paso a paso para tener Snaptube en tu iOS (iPhone)

Como mencionamos anteriormente, Snaptube se desarrolló con el objetivo de ser una aplicación móvil para Android. Por lo tanto, en iOS es necesario seguir algunos pasos diferentes para acceder a él.

A pesar de ello, son pasos sencillos que funcionan y que te permiten tener esta herramienta de descarga de vídeos directamente en tu smartphone,

Por eso, para ponértelo más fácil, hemos separado aquí todas las pautas que necesitas saber para realizar esta instalación en tu iPhone,

Descarga un emulador de Android

El primer paso para que puedas tener esta aplicación en tu iPhone es descargar un emulador de Android. El emulador funciona como un sistema que simula el entorno de Android.,

Esto significa que termina convirtiéndose en el entorno ideal para Snaptube, que fue desarrollado para funcionar bien en Android. Con esto, puedes descargar tus videos de Facebook, Youtube e Instagram.

Entonces, con esta información, elija un buen emulador de Android para descargar en su dispositivo. Entre las opciones más comunes se encuentran:

  • BlueStacks;
  • LDPlayer;
  • Android Studio;
  • Nox Player.

Después de elegir el emulador, ahora solo necesita descargarlo en su iPhone para continuar con los siguientes pasos.

Descargar Snaptube directamente en el emulador de Android

El siguiente paso es descargar Snaptube en tu celular, ya que ahora cuentas con el emulador que simula el entorno Android. Pronto, todo se vuelve mucho más simple y fácil.

Luego, abra el emulador para comenzar a descargar la aplicación, siga los pasos a continuación:

  • Acceder al botón de descarga en la página de inicio de este sitio web;
  • Allí debes hacer clic en “descargar Snaptube”;
  • Ahora solo espera a que la aplicación se descargue en tu iPhone.

Ahora solo instala

Finalmente, este es el momento de instalar Snaptube en tu smartphone, ya que ya se ha descargado y ahora solo falta seguir el último paso.

Así, dentro del emulador deberás buscar el “administrador de archivos” para encontrar el archivo que se descargó, recordando que se encuentra en formato apk. Cuando lo encuentre, simplemente haga clic en él y comenzará el proceso de instalación.

En definitiva, solo debes seguir los pasos que aparecen en tu pantalla, de acuerdo a cada una de las pautas y de esa forma la aplicación quedará guardada e instalada. Así de sencillo!

Cómo usar Snaptube para iOS/iPhone?

Quieres descargar un video de Snaptube desde tu iPhone después de realizar toda la instalación anterior? El proceso en este caso es tan fácil como la instalación. No obstante, para ayudarte, también separamos el paso a paso que debes seguir:,

  • Abra el emulador de Android;
  • En ella debes ir a Snaptube;
  • Al abrir la aplicación, tiene la opción de pegar el enlace del video que desea descargar. Así que simplemente pegue esa URL;
  • Luego, simplemente haz clic en “descargar” y elige el formato que deseas descargar, que puede ser MP3 o MP4
  • Hecho, descarga hecha.

Conclusión

Ahora que sabe cómo instalar esto correctamente, solo siga cada uno de los pasos mencionados aquí para asegurarse de que puede usar esta herramienta de descarga de videos en su iPhone.

Como mencionamos, esta aplicación es increíble y descarga videos de cualquier sitio web. Vale la pena probarlo y aprovecharlo al máximo!

Leave a Comment